En mi opinión, la entrevista de Inteligencia Artificial sería la más difícil de pasar. Esta entrevista te la haría una simple máquina que te estudia cada gesto de la cara y cada palabra. Mentir sobre tu forma de ser, tus gustos o cualquier otra cosa, sería imposible.
Por lo contrario, la entrevista de trabajo realizada por una persona, en mi opinión, sería más fácil. La persona que te entrevista puede estudiar también cada gesto tuyo, cada palabra... Pero no lo hace tan profundamente, y lo que es más importante, puede llegar a empatizar con la persona entrevistada. Eso es otra desventaja de la Inteligencia Artificial, la máquina no tiene sentimientos. La única cosa que yo creo que te podría llegar a descolocar en la entrevista de trabajo con una persona, es que te imponga el entrevistador y te pongas nervioso.
Respecto al tema de la huella digital, no creo que me beneficie ni perjudique la verdad, o por lo menos es lo que yo creo. De mi instagram, por ejemplo, no se puede sacar mucha información porque solo tengo dos fotografías. Aunque lo que me desconcierta es que encuentren cosas que ni yo mismo me acuerde de haberlas publicado.